Páginas Recetas

domingo, 15 de mayo de 2011

Tarta comunion

Esta tarta tiene una historia, esta surgió en el cumpleaños de Paula, cuando le realice su tarta princesa. Cuando saque la tarta en el cumpleaños de mi hija, antes de cortarla muchos invitados le hicieron fotos, que enseñaron a sus familiares y amistades, y la mama de una amiguita de mi hija también lo hizo y me comento que iban a comulgar sus sobrinos y que les había encantado la tarta, me pidieron que les realizara una tarta castillo, en tonos azules y rosas y toda cubierta de chocolate.Yo pensé que en lugar de la princesa, seria mejor relizar unos muñecos de comunión en fondant vestidos como los comulgantes.
Ahora que ya conocéis la historia de esta tarta, unas fotitos para que veáis como quedo.

En primer lugar las galletas ya preparadas para la decoración, la receta la tenéis aquí:



 Las torres ya decoradas esperando para ser colocadas en la tarta:



La tarta ya preparada y lista, la receta la tenéis aquí:


Los nombres de los niños ya en su lugar:




Los muñecos vistos de cerca:






Una vista aérea:




Una vista bañada por el sol que hacia:



La tarta era de dos pisos, simulando un castillo y toda cubierta de chocolate, las letras de galleta en tonos azul y rosa, el castillo decorado en glasa de azúcar y azúcar de colores en los mismos tonos y los muñecos de fondant de nubes. Me gusto mucho el resultado y disfrute muchisimo con el montaje de la misma, viendo como poco a poco los bizcochos se iban transformando en un castillo e iba cogiendo la forma que había pensado para esta tarta.

3 comentarios:

Byoc Basic dijo...

Hola Beatriz, soy Yolanda. Vaya obra de arte!. En la reunión no veía bien las fotos y no he podido apreciar los detalles, que por cierto, están cuidados al máximo. Puedes estar muy orgullosa de tu trabajo. Espero que tengas muchos encargos. Nos vemos en el cole.

Beatriz dijo...

Gracias Yolanda, es verdad que en la camara no se aprecia bien, mucho mejor aqui, me alegro que te guste.
Por cierto he visto tu blog y me ha encantado, que peligro, hay cosas preciosas. Lo dicho nos vemos en el cole.

Julia Guarch dijo...

¡Qué chulo!