Páginas Recetas

jueves, 26 de mayo de 2011

Muñeca de Comunion para Sara

El día 21 de mayo, fue la Primera comunión de mi sobrina Sara, y le prepare una muñeca de comunión en fondant, intentando hacerle el vestido lo mas parecido posible al que iba a llevar para darle una sorpresa.
El miércoles me prepare la masa de fondant, y entre el jueves y el viernes me hice la muñeca, el sábado realice la sesión fotográfica muy tempranito y la prepare para regalo, cubriéndola con celofan y unos lazos de color rosa y ya estaba lista y preparada para sorprender a mi sobrina.

Ahora vamos con el posado:



De perfil:


Un vista cerquita:


El pelo con su recogido:


Lista y preparada para salir de casa:


En esta foto esta el carrito que le preparo su tío, que por cierto es el chef del restaurante El Burgoles donde se celebro la comunión, con la tarta de chuches que le regalaron el junto a su mujer, la tarta que ponía el restaurante para los niños, ya que los adultos tomamos un postre de chocolates exquisito, y la muñeca de fondant que le prepare yo:


No hay que decir que la comulganta quedo encantada con su sorpresa, ya que no se esperaba nada de esto y le encanto todo, la muñeca no se la ha querido comer ni un poquito y la tiene guardadita  en su habitación, lo que quiere decir que le ha gustado mucho y a su tía le hace mucha ilusión de que así sea.

Para que no os quedéis con la intriga de cual fue el postre de los adultos os diré que fue una Trilogía de chocolates en biscuit de caramelo y tulipa digestiva de melocotón, o simplemente delicioso si os gusta el chocolate como a mi, y aquí su fotito:


No hay comentarios: