Páginas Recetas

martes, 24 de abril de 2012

Cumpleaños Monster High

     El día 9 de abril fue el cumpleaños de mi hija Paula, que ya ha cumplido 6 añitos, y este año me pidió que fuera su tarta como la de Draculaura, así que dicho y hecho esta fue la tarta de cumpleaños que le hice, hemos pasado de las Princesas a las Monster en un suspiro, que rápido crecen . . .



       Aquí mas cerquita el piso superior de la tarta en el que hay de decoración un gran corazón lleno de purpurina con sus añitos y la palabra dulces, en la tarta de Draculaura viene en ingles, pero yo preferí escribirlo en castellano, 6 corazoncitos pequeños y Draculaura, esta ultima en la tarta original no esta, pero queria incluirle la muñeca y todo esta realizado en pasta de azúcar: :




     Los bizcochos son MSC aromatizados con esencia bakery emulsión Princess y coloreados en rosa y turquesa para intercalarlos. Ambos están empapados en almíbar de vainilla y chocolate y rellenos de ganache de chocolate negro y dulce de leche.
     Están recubiertos de fondant en color rosa y este a su vez semi cubierto con chocolate negro plástico, para hacer la parte superior de las tartas.
     Los lazos color fucsia y las perlas que rodean las bases de la tarta también están realizados en fondant.



    
         En esta foto esta la cumpleañera, toda nerviosa, con su tarta intentando apagar las velas, ya que soplaba y soplaba y nunca se apagaban ya que eran velas mágicas y se encendían solas una y otra vez:




         Aquí podéis apreciar como era la tarta al cortarla, quedaban intercalados los dos colores el turquesa y el rosa con cuatro capas de bizcocho,  una tarta Monster High hasta por dentro:




        Pero no todo fue tarta, aparte de lo típico en un cumpleaños infantil donde hay sandwichs variados y todo tipo de patatas fritas, ganchitos, estrellitas, palomitas,snacks variados . . . , embutidos y quesos surtidos, tortillas de patatas, aceitunas y pepinillos y todo tipo de bebidas, preparamos una mesa dulce donde había:


Galletas por supuesto de las Monster High:



Pop cakes en los colores de la tarta:



     Brochetas de chuches con toppers de las Monster High, estos son hechos en casa, el circulo con ondas fucsia esta hecho con cartulina y cortado con una troqueladora y los círculos con las caras de las Monster son cromos adhesivos, utilizamos los que tenia Paula repetidos, están  sobre un tren que realizamos para un trabajo con materiales reciclados en el cole, así que lo volvimos a reciclar para el cumple:

  


      Aquí podéis ver la mesa dulce a la espera de la tarta, hice sufrir un poquito a los niños y niñas, algunos mas que otros,¿ verdad Candela?, porque les dije que no se tocaba nada de esa mesa hasta que no sacara la tarta, y aunque parezca increíble me hicieron caso y cuando llego la tarta tuvieron mesa libre y pudieron coger lo que tanto les apetecía ya que era para ellos:




      Este ha sido el cumpleaños que quería Paula y este es el que le he preparado para que disfrutara junto a su familia, amigos y vecinos, como a ella le gusta, este año como habéis visto el tema ha sido las Monster High, el año que viene quien sabe . . .

2 comentarios:

Pasteles MG dijo...

Pero que súper cumpleaños ha tenido Paula! Felicitaciones por ése cumple tan genial que ha preparado su mami!
Todo estuvo precioso! :)
Muchos besitos, Bea!!!

Beatriz dijo...

Gracias, Monica. Me alegro que te guste.

Paula disfruto muchisimo con su cumple, estaba toda nerviosita desde el punto de la mañana, solo queria que empezara su fiesta de cumpleaños ya, se le hizo la espera hasta la tarde larguisima.

Por cierto muchisimas gracias por tu consejo para realizar las brochetas de chuches, me encantaron cuando te las vi,prepare para el cumple y para el cole, vamos un monton de ellas.

¡Un beso muy grande para vosotras|