Páginas Recetas

sábado, 13 de agosto de 2011

Tarta princesa 2

   Hace unos días fue el cumpleaños de mi sobrina Noelia que cumplió 5 añitos y como le gusto tanto la tarta princesa que le hice a su prima  Paula le prometí que ya haríamos alguna tarta para su cumpleaños.



 
   No podía ser otra  tarta que no fuese una princesa y de color rosa su favorito, así que dicho y hecho, utilice el molde wilton de muñeca para hacer el bizcocho  que fue de naranja, ya que queda muy jugosito. Luego lo rellene con frosting de chocolate y lo metí en la nevera.
 
  Mientras tanto como tenia fondant hecho, lo teñí de rosa y empecé a confeccionar el cuerpo de la muñeca,  lo texturize con una placa de estrellitas, la vestí con el y le añadí unas pequeñitas flores  de fondant alrededor del escote y la cintura a las que les añadí unas pequeñas bolitas doradas para simular el centro de la flor.  Ya solo quedaba adornarle el pelo con una cinta de florecitas y unas plumas para darle sofisticacion a la princesa.





 Ya la tenia vestida , así que solo faltaba colocar el cuerpo de la muñeca en el bizcocho y decorar la falda, la cual decore con nata montada de color rosa formando unas flores y salpicandola con un poco de brillantina de color rosa para darle brillo.



  A Noelia le gusto mucho  la sorpresa de su tarta, y a su tía le gusto mucho mas preparársela, así que todos contentos.
  



  Un besito Noelia  y que cumplas muchos mas.

No hay comentarios: