Páginas Recetas

lunes, 14 de marzo de 2011

Presentacion

¡Hola! Este es mi primer blog y en primer lugar voy a presentarme, me llamo Beatriz, vivo en Zaragoza y sencillamente me encanta la cocina y especialmente los postres.

Siempre ha sido una afición para mi cocinar, me encanta probar y realizar todo tipo de recetas y no me importa experimentar con mil cosas, así que mi familia esta encantada.

Aquí podréis encontrar todo tipo de recetas la mayoría de postres y muchas galletas, así que poco a poco os iré contando mis aventuras en la cocina. La ultima ha sido las de las galletas decoradas, todo un mundo fascinante y lleno de colorido que gustan tanto a mayores como a niños.

Así que comienza la aventura, espero que me acompañeis en ella.

3 comentarios:

cris burgos dijo...

pues bienvenida al club ,ya soy seguidora tuya me ha encantado lo que he visto y deseando estoy de ver lo siguiente.
besicos de otra maña .
cris

A dijo...

Vengo de Mundorecetas y me he visto todas las recetas que has publicado! Qué cosas más ricas que haces!!!! Eres toda una artista, no se cómo no había visto tus recetas antes en el foro!! Ánimo y sigue alegrándonos con tus recetitas, ñam ñam ñam!! :D Un beso

Beatriz dijo...

Gracias Athena, la verdad es que hacia tiempo que ponia ninguna recetilla,cosa de las vacaciones, pero lo que voy haciendo siempre lo pongo y me alegro que te guste el blog,un saludo.