Páginas Recetas

lunes, 30 de julio de 2012

Tarta naranja y turquesa

   
      Esta tarta la realice hace ya unos días para Rocío, ya que vio las tartas que le hice a Valeria  por su primer cumpleaños y le encantaron, así que para su cumple me dijo que quería una tarta parecida pero cambiando los colores por naranja y turquesa y que apareciera en ella su nombre, los años que cumplía y mariposas, así que con estos datos esta es la tartita que le hice:



         Los bizcochos iban coloreados e intercalados en color melocotón y turquesa y la tarta iba rellena de dulce de leche y mermelada de frambuesa, ya que eran los sabores que quería Rocío para su tarta de cumpleaños. La tarta esta cubierta de pasta de azúcar al igual que las decoraciones, que en esta tarta son tipo folk las cuales podéis ver mejor en esta foto:




        Aquí se puede ver el frente de la tarta, el cual adorne con decoraciones en pasta de azúcar y algunas de ellas las resalte con unas perlas también de azúcar para darle un toque de glamour:




      Y en esta otra foto se aprecia el detalle de los años de la cumpleañera y las mariposas realizadas en pasta de azúcar y pintadas con purpurinas comestibles:



       Como veis quedo una tarta muy alegre y colorida, me encanto la combinacion de colores del naranja con el turquesa, vamos que resulto una tarta preciosa ¿ no os parece?.

2 comentarios:

Pasteles MG dijo...

¡Qué colorida!
Me encantó el detalle de las mariposas detrás de los números! Súper prolijo ha quedado!
Un besazo!

Beatriz dijo...

¡Gracias, Monica! A mi tambien me gustaron las maripositas, le dan alegria a la tarta.

Besicos tambien para ti.