Páginas Recetas

martes, 31 de julio de 2012

Galletas veraniegas

   

       Mientras esperaba las vacaciones y para ir a acostumbrándome  al vestuario veraniego me hice estas deliciosas galletas de chocolate y capuccino para ir haciendome a la idea de lo que me esperaba, la playita y sobre todo que hiciera buen tiempo y tuvieramos sol a todas horas, de esta manera cada vez que me tomaba el cafecito me acordaba de lo poquito que me quedaba para ir a la playa.

      Ahora os enseño el kit perfecto para mis vacaciones, en primer lugar lugar unas buenas chanclas para ir a la playita o en su defecto la piscina:




       Bikinis para poder bañarte a todas horas, dar largos paseos por la playa y tomar un poquito el sol:





    Y sobre todo sol, mucho sol, para poder disfrutar mejor los días, estos son los que hice yo:




     Y estos mi ayudanta, es decir Paula, ya que ella también quería hacer galletitas:




      En espera de mis próximas vacaciones me tendré que hacer mas galletitas para hacerlo mas llevadero, mientras tanto me iré con mi kit veraniego a la piscina:


No hay comentarios: