Páginas Recetas

domingo, 6 de mayo de 2012

Tarta Dia de la Madre

                  ¡¡ Feliz día a todas las Mamas !!

     Para celebrar hoy el Día de la Madre y a petición expresa de mi hija he preparado como no una tarta, y como es para celebrar mi día la he preparado llenita de rosas en los colores que mas me gustan, fucsia, violeta y rosa, pero lo mejor de todo es que Paula me ayudo a prepararla mezclando los tintes para crear los colores de las flores.




     Esta tarta esta realizada con bizcocho MSC  en dos colores rosas, empapado de almíbar de chocolate y rellenos de dulce de leche y ganache de chocolate negro.
   Esta cubierta primero de una capa de mazapán  y después con chocolate blanco moldeable, así que la parte exterior es todo chocolate.


 

     La tarta como podéis ver tiene dos pisos, es pequeñita de tamaño la parte inferior mide unos 17 cm de diámetro y la superior 10 cm. Las rosas están realizadas con pasta de azúcar a mano una a una, en tres colores y para las hojas utilice un molde para ir mas rápido ya que se nos hizo de noche haciendo flores.




    Realizamos doce rosas para cubrir la tarta, pusimos nueve en el piso inferior y tres en el superior, aquí os pongo una foto de unas de las flores vistas en un primer plano:




       ¡Que ganas tengo de probarla!

  Ya os contare y enseñare cuando la probemos como era por dentro, ahora me voy a disfrutar de el día con mi familia.   

   Ya estoy de vuelta, deciros que la tarta esta buenisima, la mezcla del bizcocho, mazapán y chocolate la hace irresistible y para que veáis como es por dentro la tarta la mejor prueba unas fotos:






1 comentario:

Pasteles MG dijo...

Feliz día de la Madre, Guapísima!!!
Qué linda tu tarta!!!
Besitos!