Páginas Recetas

domingo, 18 de marzo de 2012

Pasteles y pollitos



   
     Estos son mis segundos cake pops y el resultado a la hora de prepararlos ha sido mucho mejor que los primeros debe ser que la investigación y las horas de lectura han dado sus frutos, ha sido facilisimo hacer las bolitas y bañarlas en candy melts y divertidisimo decorarlos en forma de pollitos y estos apetecibles pastelitos.


Los pollitos:



Los pasteles:



Mas cerquita:


Toda la producción pastelera:



    Para vuestra información deciros que el tamaño de los cake pops es de 4 cm de diámetro, el tamaño ideal para estos dulces y están realizados con MSC de chocolate mezclados con una buttercream de vainilla, realmente deliciosos.

    Además realizarlos es perfecto para aprovechar restos de bizcochos que nos sobran al realizar tartas, por si os sirve de ayuda yo lo que hago con los restos de bizcochos es convertirlos en migas de bizcocho y congelarlas bien prensadas en paquetitos, así de esta manera solo hay que dejar descongelar las migas y seguir con el proceso de preparación de los cake pops, al tener preparado ya el bizcocho se reduce muchisimo el tiempo y puedes disfrutarlos enseguida.

6 comentarios:

Marisol. dijo...

Que lindos!!!!!y los pollitos super simpáticos.
Gracias por tus consejos, besos

Beatriz dijo...

Gracias Marisol, los pollitos quedaron muy graciosos y ademas estan riquisimos, un besito

Carolina No Cocino Bien dijo...

son realmente alucinantes! me encantan los pollitos son muy divertidos, y los cupcakes super apetecibles ^^

Beatriz dijo...

Gracias Carolina,fue entretenido hacerlos pero merece la pena y son perfectos para sorprender a la hora del postre, un abrazo.

Silvia dijo...

OHHHHHHHHHHH todavía no me he puesto con los cakepops pero me parecen preciosos. Esos pollitos me han conquistado.

Besos.

Beatriz dijo...

Gracias Silvia, pues no dudes ponerte con ellos estan riquisimos y hacerlos es muy divertido, un besito.