Páginas Recetas

sábado, 17 de marzo de 2012

Cupcakes con camafeos


       En cuanto vi estos moldes en forma de camafeo supe que tenia que tener uno para mi, son preciosos y ya los veía sobre unos cupcakes como el complemento perfecto. Así que en cuanto lo tuve no pude resistirme a realizarlos, primero realice los camafeos con fondant en blanco y después los coloque en unos óvalos con ondas de fondant negro adornados con bolitas blancas para que resaltaran mas y ya lo creo que resaltaron quedaron muy bonitos parecían pequeñas joyas.


       Realice los cupcakes de chocolate con pepitas de chocolate negro y los rellene de dulce de leche, luego los cubrí con buttercream de vainilla coloreado de rosa y adorne con los camafeos, el resultado es el que veis espero que os guste en casa nos encantaron.


    Esta es otra versión de los camafeos pero enmarcados en color lila, no están mal pero personalmente me gustan mas en blanco y negro y a ti  ¿cual te gusta mas?.


2 comentarios:

Rumiana dijo...

Elegantísimos están como para celebrar unas bodas de plata!

Beatriz dijo...

Gracias Rumiana, son validos para cualquier celebracion desde la mas elegante como tu dices o para darte un capricho sin mas como hago yo en casa, un besito.