Páginas Recetas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tarta Helicoptero

       Hoy hemos ido de excursion a Tabuenca y el motivo ha sido acompañar y  ver como mi marido ha progresado en sus vuelos de helicoptero y avion de radio control, en los que hay que decir que ha mejorado muchisimo desde la ultima vez que le vimos volar a final de verano. Normalmente va el solo y queda con un grupo de amigos que tienen la misma aficion que el y recientemente han creado el Club Aeromodelismo Cadrete, pero hoy se organizaba una comida y hemos ido las familias.
      Cuando se empezo a planear este dia, mi marido me dijo que si le haria una tarta de las que hago yo para la comida con un helicoptero y el nombre del club y  dicho y hecho le prepare su tarta sorpresa, y asi es como ha quedado:


Una vista lateral de la tarta:


Vista desde arriba:


El helicoptero de cerquita:


Una vistas de los detalles de la tarta:




      Hay que decir que hemos pasado un dia fenomenal, ya que ha hecho un dia soleado y sin viento para estar en la montaña, asi que primero hemos estado disfrutando viendo  como volaban sus helicopteros y aviones y despues hemos ido a unas bodegas que estan bajo tierra y alli hemos comido todos unos embutidos, quesos y unas judias contundentes hechas con carne de caza. A continuacion hemos sacado los postres que consistian en varias trenzas de Almudevar, un bizcocho de chocolate que habia preparado la anfitriona y la tarta helicoptero, que ha sorprendido a todos y les ha encantado de lo que yo me alegro.

     La tarta esta vez la he preparado con un bizcocho de naranja y la receta la teneis aqui, el relleno era de ganache de chocolate negro y la receta aqui.

7 comentarios:

Iñaki (c4pic) dijo...

Impresionante la tarta!!!!!

de ver .... y de comer..... gracias.

Hemos estado en casa viendo todas tus tartas y son todas impresionantes....

Anónimo dijo...

!!!Cáspitas¡¡¡... Y yo voy y me lo pierdo.
Preciosa tarta y por lo que se comenta, deliciosa.
Gracias por compartir las fotos y la receta.

Txipicopter

Beatriz dijo...

Gracias, Iñaki me alegro de que te hayan gustado la tartas y especialmente la del helicoptero y Txipicopter de momento tienes las recetas para intentar hacer una y sino la siguiente vez llevo otra, un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

nosotros fuimos unos de los afortunados y disfrutar de esta estupenda tarta.
sobretodo las niñas se acurdan mucho de la tarta.
Arancha

Beatriz dijo...

Gracias Arancha, me alegro de que os gustara y diles a las niñas que en la proxima ya preparare otra.

Anónimo dijo...

Genial, Beatriz!!! como todo lo que haces, que chulo que rico!!
Soy Amparo, bss

Beatriz dijo...

Gracias Amparo, hoy con las prisas ni me he acordado de enseñartela, un besico