Como las galletas tenían que ser realmente especiales, las hice con sabor a rosas, así que os podéis imaginar que aroma salia del horno mientras las estaba cocinando, realmente espectacular, aquí las podéis ver de color rosa acorde a su sabor:

Después también hice de chocolate, y donde las muñequitas quedan igualmente preciosas y de esta manera hay para todos los gustos:
Para completar la sesión galletil , realice también unas flores de rosa y chocolate y posteriormente las adorne con glasa y perlas de azúcar:
Aquí las podéis ver combinadas, quedan preciosas mezcladas con las flores así hay surtido de tamaños ya que las muñequitas son grandes miden 10cm x 7cm:

Por ultimo os enseño las galletas que hice como si de un collage se tratara, primero puse el fondo simulando el cielo y la hierba y después fui colocando las figuras y objetos uno a uno creando estas preciosas galletas, por ultimo les hice sus marcos con glasa para simular estos pequeños cuadritos campestres:
Tengo que deciros que de momento solo hemos comido galletas en forma de flor, las de muñequitas y conejitos las reservamos para cuando las flores se agoten , es que son tan bonitas. . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario