Páginas Recetas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta velero


       Esta tarta se la prepare a Cristina que cumplia trece añitos y sus tios y prima  le quisieron dar una dulce sorpresa llevandosela para celebrar su cumpleaños.

      La tarta tenia que llevar un velero, que le encantan a Cristina y un perrito, ya que tiene uno. Con estas indicaciones esta es la tarta que le prepare:



      Esta inspirada en la tarta con delfines que le realice a mi sobrina Sara, ya que vio las fotos su tia y le gusto la tarta , pero con algunas variantes esta lleva un embarcadero en lugar de isla, un velero con Cristina en lugar de delfines y su perrito, la decoracion lateral y del mar es similar a la otra tarta.

Aqui podeis ver la parte del embarcadero:


     
Una vista desde el otro lateral adornado con estrellitas de mar, algas y corales:



La parte posterior igualmente adornada:


     La tarta esta realizada con bizcochos MSC coloreados en turquesa y arena, aromatizados con emulsion Princess, rellena de ganache de chocolate negro y decorada integramente en pasta de azucar.
    
Aqui podeis ver una vista aerea de la tarta:



El velero visto mas cerquita:



El perrito paciente en el embarcadero:



El detalle de los añitos que cumplia Cristina:


     Quedo una tarta preciosa, perfecta para una amante del mar y muy colorida y alegre. Me consta que a la cumpleañera le encanto la sorpresa  que le dieron sus tios y prima,  y que tiene guardaditas parte de las decoraciones de la tarta.

     Y yo feliz como una perdiz al saber que la tarta ha gustado visualmente y que ademas estaba riquisima, ya que no nos olvidemos es una tarta y hay que comerla toda hasta las migas.

3 comentarios:

MEY dijo...

un trabajo estupendo, felicidades!! en mi blog te he dejado un regalito

Beatriz dijo...

Voy para alli para ver de que se trata.
Un saludito

Carmen.Artesana dijo...

que bonita tarta.