Páginas Recetas

sábado, 20 de octubre de 2012

Bolso Prada

     
       Este verano mientras estaba en la playita hojeando una revista vi un bolso precioso, me encanto tanto el colorido como la forma, pero había un inconveniente este bolso era de Prada y se escapa de mi presupuesto de bolsos, pero en lugar de desesperarme por el bolso pensé que iba yo a tener ese bolso aunque fuera en forma de tarta y aquí tenéis la prueba:



     
  Esta tarta me la autorealice para celebrar mi cumpleaños, aunque no el mismo día ya que en esa fecha estaba en la playa y no me llevo allí mis utensilios pasteleros, ya que me haría falta en lugar de un coche un trailer para llevar tanta cosa, pero eso es otra historia.
        El bolso del cual me enamore y del que me inspire para mi tarta fue este y por supuesto ya que hago un bolso que sea de la colección de este año, no voy hacerlo de colecciones pasadas:




       La tarta estaba realizada con bizcocho MSC con almíbar de licor de chocolate, relleno de ganache de chocolate negro y cubierta y decorada con pasta de azucar.
      No esta todo lo perfecta que habría deseado pero el día que la iba a preparar fue un poco accidentado y no pude hacer casi nada de la tarta , lo único que me dio tiempo a realizar fue el asa del bolso para que se secara con su forma.


     

      Así que la tarta la realice completamente a la mañana del día siguiente ya que la quería para la hora de la comida. Os podéis imaginar como fui esa mañana no pare ni un momento y tuve que dar forma a los bizcochos,  rellenarlos, cubrirlos, decorarlos y darle forma de bolso con las decoraciones y por ultimo formar el cierre y colocar el asa en su sitio, que estres, pero al final lo conseguí y tuve mi bolso.



     
       Como habéis visto el que no se consuela es porque no quiere, y de esta manera tuve mi bolso aunque fuera en versión dulce y no la versión original, y os aseguro que este es mas exclusivo y que además solo lo he tenido yo.

2 comentarios:

Pasteles MG dijo...

¡Qué valiente Bea!
¡Un bolso Prada nada menos!
Ya te lo he dicho aquel día, pero nuevamente ...¡Muchas felicidades!
Un besote!

Beatriz dijo...

¡Gracias, Monica!
Un poco osada si que he sido, pero ya puesta no voy a prepararme un bolso cualquiera me doy el capricho de un Prada aunque sea en forma de tarta.
Un besazo.