Páginas Recetas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarta sirenita Ariel


       Esta tarta se la hice a Isabel que cumplía 5 añitos este verano y su mama junto a su familia le querían dar una sorpresa con una tarta en la cual hubiera alguna sirena, ya que le gustan mucho, los añitos que cumplía y su nombre.

       Su mama me dijo que Ariel le gustaba, pero que cualquier sirenita le haría ilusión, ya que no esperaba ninguna tarta y que hiciera la que hiciera seria una sorpresa.

      Pero ya puesta en harina, nunca mejor dicho, me decidí por realizar a la autentica sirenita Ariel, ya que no hay niña a la que no le gusten las princesas incluidas las acuáticas como esta y así es como quedo:



     La tarta esta realizada con bizcocho MSC en dos colores intercalados, regados con almíbar de chocolate y rellena de ganache de chocolate. La decoración de la tarta esta realizada con pasta y perlas de azúcar.
      En el frente de la tarta puse el nombre de la cumpleañera, aquí lo podéis ver:




     El resto del contorno de la tarta lo decore con algas marinas y estrellitas de mar:



     En esta foto podéis ver a la sirenita mas de cerca:



     Y aquí mas cerca todavía:


   
     En la parte superior de la tarta también puse los añitos y unas cuantas estrellitas marinas:



      La tarta me encanto como quedo y a Paula ni os cuento, la termine por la noche y cuando se levanto fue corriendo a verla y no hacia mas que decirme es preciosa, es preciosa, la mas bonita de todas. Tanto le ha gustado que quiere para su cumpleaños una tarta de la sirenita, así que ya tenemos el tema elegido y como tengo mucho tiempo iré pensando como se la preparo.

2 comentarios:

misscocina dijo...

Me encanta, es tan real, los colores, esos ojitos!! Enhorabuena!!!

Beatriz dijo...

¡Muchas gracias! Intente hacerla lo mas parecida posible y ya has visto el resultado.
Un saludo