Páginas Recetas

martes, 3 de abril de 2012

Cupcakes de Pascua

      No podían ser de otra manera que con motivos de Pascua, ya que mi hija Paula esta todo el día a vueltas con el conejo de Pascua y los huevos de chocolate. Hice cupcakes tamaño normal y mini cupcakes eso si todos con motivos de Pascua.




     Los cupcakes de tamaño normal los adorne con una mini oblea con motivos de conejitos y patitos y los mini cupcakes con unos toppers de papel con motivo de huevo y conejo.




     Todos los cupcakes son de chocolate rellenos de cabello de ángel, ultimamente los hago así porque nos encantan, quedan muy jugosos y la mezcla esta buenisima, después los cubrí con buttercream con sabor de algodón de azúcar, salpique de bolitas de colores y adorne con obleas los grandes y con  toppers los pequeñitos.



    
     Para  decorarlos con la buttercream  coloreada de verde use la boquilla de césped, que aun no la había estrenado y ya iba siendo hora  y además tenia ganas de ver que tal se me daba.




 

        El resultado es el que veis, quedaron muy coloridos y vistosos, apetecibles para los niños por los dibujos de aninalitos y sabrosisimos para todos tanto pequeños como  mayores.

4 comentarios:

Carolina Domínguez dijo...

monisimos te han quedado ^^

Beatriz dijo...

Gracias Carolina, quedaron muy primaverales.

Rumiana dijo...

Están preciosos, me encantan los colores que utilizaste!

Beatriz dijo...

Gracias Rumiana,quedaron muy vistosos y coloridos, un besito.