Páginas Recetas

sábado, 21 de enero de 2012

Galletas en flor

     Ya se que no estamos en primavera, pero en mi cocina hubo una explosión de flores, si si como oís, muchisimas flores en un montón de colores y de lo mas vistosas.


     Los que me conocéis ya sabéis que otra de mis pasiones son mis plantas, y los que no ya sabéis algo mas sobre mi y es que en casa me gusta tener flores todo el año y aquí en Zaragoza es casi  una misión imposible y digo casi por que siempre hay flores de temporada que las voy cambiando según la época del año  y  así   puedo disfrutar de ellas la mayoría de meses.



    ¿ A que son preciosas?
    Las de la foto son todas de casa, algunas como las rosas y la hortensia llevan mas de diez años con nosotros y cada año nos dan estas flores tan espectaculares.
    Hemos tenido rosas hasta las navidades, ya que en los últimos años siempre hay alguna para estas fechas y a mi me encanta salir y verlas aunque haga muchisimo frío, ya que de todas las flores esta es mi preferida, pero tiene que cumplir una condición y es que tenga aroma, no me gustan las rosas sin olor.
     Así que como os imaginais en casa solo hay con aroma, unas mas intenso como las de color granate y aspecto de terciopelo, otras mas suave como las de color lila, pero  todas con aroma, ya que para mi sino no son verdaderas rosas, y es que me encanta en verano desayunar a primera hora de la mañana leyendo un poquito y rodeada de mis flores y su perfume, así que uniendo las dos pasiones y a la espera de la explosión primaveral  he creado estas galletas tan floridas mientras llegan  las verdaderas reinas de mi terraza:

Dalias:


Petunias:


Rosas:


Prímulas:


Flores sonrientes:


     Las galletas son de chocolate y capuccino y están decoradas con fondant coloreado con colorantes en gel, las prepare para la inauguración de la tienda de unas amigas y las galletas tengo que contaros que encantaron a todos los presentes ¿y a vosotros? ya me contareis.

6 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

No sé qué decirte, las flores son preciosas de verdad pero es que yo me he enamorado de tus galletas esas si que son lindas, me encantan.Besos.

Beatriz dijo...

Gracias Carmela, quedaron muy bonitas y duraron un suspiro, el resultado me gusto mucho, asi que hare mas sin duda, ademas mi hija no hace mas que pedirme flores,un besito.

Marisol. dijo...

Divinas!!! Me encantaron, felicitaciones por tu trabajo.
Un beso.
www.ideasmarisol.blogspot.com

Beatriz dijo...

Gracias Marisol, me alegro que te gusten mis flores, un besito tambien para ti.

Rumiana dijo...

Ohhhh pero que hermoso jardin de flores, madre mía cuanto has trabajado. Cual mas bonita que la otra, Beeesos

Beatriz dijo...

Gracias Rumiana,fue entretenido hacerlas pero cuando ves el resultado se te olvidan las horas de trabajo. Un besito.