Páginas Recetas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tarta Aquelarre

     Este sabado ha sido el cumpleaños de mi vecina Ana, la cual ha estado celebrandolo todo el fin de semana, con familia, amigos y demas personas que la quieren, asi que ha sido un fin de semana completo de felicidad para ella, de lo que yo me alegro mucho, ya lo sabes Ana.

    El domingo lo celebro con sus amigas y queria sorprenderlas  a todas con una tarta que les recordara a su peña, asi que decidimos hacer la tarta con el dibujo que llevaban en sus camisas, que es un diablillo y del mismo color la tarta que estas y por supuesto poner el nombre de la peña.

    El color que elegi para el diablillo fue el rojo y lo vesti con una elegante capa negra, despues le añadi un caldero de bruja y en el escribi el nombre de la cumpleañera y sus años, forre la tarta con fondant en el color de las camisas, adorne con el diablillo y su pocion , puse el nombre de la peña y bordee la tarta con un adorno de blonda negra para que quedara mas elegante.

   Como anecdota contaros que me equivoque en la edad de Ana ya que me confundi de años, no se porque yo estaba convencida , rectifique los años en la tarta pero no hice fotitos despues, asi que os quedais sin saber cuantos cumplia.

Aqui podeis ver el dibujo de la Peña y del cual yo saque la idea:


La foto de la tarta como quedo:


Otra vista de frente:


Mas cerquita:



     La tarta la realice con bizcocho de vainilla (MSC) bañado con almibar de fresas y rellena con ganache de chocolate negro. Gusto mucho a sus familiares y amigas, que no esperaban una tarta asi para nada, de manera que fueron gratamente sorprendidas por Ana y a mi me ha encantado de que a si fuera.

¡¡¡ FELICIDADES ANA !!!

2 comentarios:

Pasteles MG dijo...

Bea! Te ha quedado una conjunto muy simpático!
Es lo que tienen estas tartas... que siempre sorprenden!
Un besin!

Beatriz dijo...

Gracias Monica, la tarta les sorprendio muchisimo, hasta el punto que creian que no era comestible sino un adorno en forma de tarta. ¡Besitos!