Páginas Recetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mini cupcakes invernales

     Acababa de comprarme unos cortadores en forma de copos de nieve de varios tamaños y como tenia que hacer unos mini cupcakes, decidí usarlos para hacer los adornos con ellos, es que no podia estar sin estrenarlos.

     Los mini cupcakes los hice de licor de chocolate blanco, rellenos de crema de marrón glace, la cobertura de buttercream coloreada en color lavanda y adornados con unos copitos de nieve, el resultado es este que veis:


De cerca los copitos:


Vistos desde arriba:


Otra vista en el expositor de cupcakes:


La receta la tenéis aqui, pero solo hice la mitad de los ingredientes y me salieron 18 unidades, ya que tenia que hacer poquitos y el relleno lo hice de crema de marrón glace. Tengo que deciros que estaban riquisimos con un sabor y aspecto muy invernal. 

8 comentarios:

LOLITOBA dijo...

preciosos pero quiero que me digas donde has comprado los copitos me encantan gracias por compartir

quita la
Verificación de palabras

que te hace escribir cuatro veces las letras y al final te cansas y no dejas comentarios

Beatriz dijo...

Gracias Loli, los copitos los compre on line en esta pagina que es de Zaragoza y me ahorro gastos, aunque los he visto en otras:

http://www.cremaychocolateboutique.com/

Ya he quitado la verificacion de palabras, no sabia que estaba activada, gracias por decirmelo.

Carolina No Cocino Bien dijo...

son preciosos, me encanta el color metalizado de loos copos, son geniales^^

Beatriz dijo...

Gracias Carolina, el metalizado lo hice rociando los copos con un spray perlado.

Anónimo dijo...

Preciosos y deliciosos!!!!!!!!estaban supersuaves, muy agrdables de comer. Ya sabes que a mi hijo le encantaron, por él se los hubiera comido todos....Gracias de nuevo. Soy Yolanda, el comentario sale como anónimo,; que rabia me da!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Gracias Yolanda, los cupcakes desde que los hemos descubierto y he empezado a prepararlos en casa a pasado a ser uno de nuestros postres favoritos, asi que dile a Pablo que estoy con el, yo tambien me los comeria todos.

Nathaly dijo...

Me encantaron, estoy buscando ideas para hacer cupcakes para la fiesta de mi sobrino que es sobre la era de hielo y me gusto mucho esta idea. Aunque soy de Venezuela y nada que encuentro cortadores en formade copos de nieve.

Beatriz dijo...

Gracias Nathaly,para la tematica de la fiesta quedaran preciosos, busca los cortadores en tiendas especializadas en la seccion de navidad, por internet te sera mas facil, un saludo.