Páginas Recetas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Arbolitos de Navidad y alitas de ángel

      Este fin de semana he tenido en casa una invasión de arbolitos de Navidad y alitas, si, si, como lo oís pero son de galletita, ya se que es un poco pronto para empezar con los preparativos navideños pero como le quería enviar unas cuantas galletas a mi AIG, bueno mejor dicho a sus niñas, pensé que estaría bien que fuesen  unos arbolitos con sus bolitas y espumillon y unas cuantas alitas de ángel  para que las coloquen en sus tazones.
      Hice varios modelos, así hay para todos los gustos y un buen surtido de arbolitos y alas, aunque no creo que duren mucho en la caja, esta mañana acababa de ponerles el espumillon a los arbolitos y ya se los quería llevar Paula al cole, he tenido que convencerla de que se cogiera unas alitas ya que no estaban secos, pero solo ha sido con la condicion de que mañana se los llevaba.

Y ahora el desfile de arbolitos, todos con trajes exclusivos a cual mas bonito:






El turno de las tazas y tazones alados, quedan preciosos:




10 comentarios:

cris burgos dijo...

me parecen preciosas las alitas.
cris.

Beatriz dijo...

Gracias Cris, en cuanto vi el cortador en forma de alita me gusto, tanto que como no me lo compre ese dia volvi de propio otro dia a por el, no queria quedarme sin tenerlo, ya que no hacia mas que acordarme de el y ya veia hasta las tazas aladas, jajaja

Rumiana dijo...

Que bonitas y originales, los arbolitos preciosos, estan para poner en bolsitas y regalar para Navidad, y las tazas con alas, ME ENCANTAN, ohhhh van a salir volando, jeje, Besos y sigue poniendo cositas navideñas!

Beatriz dijo...

Gracias Rumiana, pero estos no creo que lleguen a Navidad, tendre que hacer otra plantacion de arbolitos y las alas ya las ves se van volando,jajaja

Pasteles MG dijo...

Te lo he dicho esta tarde por teléfono, pero te lo reitero una vez mas: ¡¡¡Gracias totales y absolutas!!!
He hecho ya la entrada del Aig 2011.
Un abrazo grandísimo!

Beatriz dijo...

Gracias a vosotras por darme esa alegria de saber que todo os ha gustado y os ha hecho felices.
Mil besos

boutiqueofcakes dijo...

Hola Beatriz,
Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me has dejado impresionada con estas galletas. Las alitas te han quedado preciosas!!!
Me quedo por aquí para seguirte!
Besos
Elsa

Beatriz dijo...

Gracias Elsa, yo tampoco conocia el tuyo pero lo poquito que he visto me ha encantado, tu tambien haces cosas preciosas, asi que bienvenida, un abrazo.

Amira dijo...

Hola, quisiera saber donde las puedo conseguir (los moldes ) las venderán por internet? Soy de Chile, gracias , están preciosas...

Beatriz dijo...

Hola Amira, yo las compre en una cadena que ha abierto hace poquito tienda en mi ciudad, he visto que tienen pagina en internet y venden el cortador de las alitas que es el que compre yo, asi que te pongo el enlace a su pagina:

http://www.butlers.de/K%C3%BCchenhelfer/Kuechenhelfer,default,sc.html?start=66&sz=22