Páginas Recetas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya ha llegado mi AIG

      El viernes sobre las doce del mediodía llamaron al timbre, era el cartero que traía un paquete para mi, pensé si seria mi AIG y así fue,  después de firmarle el recibí al cartero ya tenia el paquete en casa ¡Que ilusión!.
     Lo primero que hice fue coger la cámara de fotos para fotografiar el paquete que era este:


   A continuación pude ver que venia de Barcelona y abrí inmediatamente el paquete y esto es lo que vi:


     Cogí la carta y pude ver que mi AIG había sido Coral del blog Con Las Manitas, en el cual podéis encontrar todo tipo de manualidades y  recetas, describiéndome los regalitos que me enviaba y aquí la fotito que le hice a todos ellos juntos todavía sin abrir envueltos en papel pinocho de colores azul y naranja, con unos cartelitos en los que daba pistas sobre ellos:


    Inmediatamente empecé a desenvolver los paquetes y pude ver al fin mis regalitos que fueron estos y que ahora vais a ver también:

Dos portafotos en forma de cupcakes que ha realizado Coral:



Una libreta para que apunte mis recetas:


    Unas cápsulas de papel con mariposas para cupcakes que son preciosas y unos moldes de silicona también para cupcakes:



    Un juego de salero y pimentero en forma de ratoncitos abrazándose, que a mi hija le han gustado y me ha dicho que es que se abrazan tanto porque están enamorados:



  Un tarro de mermelada catalana de fresas, que esta riquisima:


      Unas flores extremeñas que me han recordado a unas flores parecidas a estas que hacían mis abuelos y que me encantaba comerlas recién hechas, con azúcar y canela, las que me ha enviado Coral estas hechas con miel:



Aqui una foto de todos los regalitos juntos:



     Gracias Coral, por tus regalitos que pienso utilizar en breve, la libreta la reservare para mis recetas favoritas o mas especiales, la mermelada pienso usarla para rellenar algunos cupcakes que adornare con las cápsulas que me has enviado, los portafotos están adornando ya  mi cocina y  de las flores ya solo quedan la mitad, así que como ves estoy disfrutando de mis regalitos, gracias de nuevo.



     Y ahora os quiero contar a quien he enviado yo el AIG, ha sido a Mónica del blog Pasteles MG, la verdad que con las pistas que dio me ayudo mucho en poder decidir que regalitos enviarle. Mónica me llamo en cuanto recibió su regalo, me pillo por sorpresa, ya que no la esperaba y me hizo muy feliz comprobar que le habían gustado las cositas que le había enviado, pero especialmente que sus niñas estuvieran tan felices con el detallito que les había enviado. Me ha encantado conocerla a ella y a su familia y por supuesto que seguiremos en contacto.



     Por ultimo y no menos importante dar las gracias a Joana por organizar este año el AIG, me ha encantado participar en el y a Carol por el logo tan bonito que ha realizado.

4 comentarios:

Carolina No Cocino Bien dijo...

son muy bonitos, con los portafotos me he quedado alucinada!

Beatriz dijo...

Gracias Carolina, la verdad es que son muy originales y muy reales, parecen cupcakes de verdad y ademas estan hechos por Coral, ya los tengo colocaditos en la cocina.

Pasteles MG dijo...

Hola Bea!
Qué bien que ya ha llegado tu regalito!!!
Me alegro tanto!!!!
Está todo muy bonito y original! Disfrútalo mucho!
Este fin de semana he hecho una tarta tomando alguna idea del libro maravilloso que me has regalado! (aunque no soy tan buena!)
A ver si tengo tiempo de publicarla hoy, o mañana...
Te envío un besote!.
PD:He visto la foto con tu peque y estáis guapísimas! :)

Beatriz dijo...

Gracias Monica, estoy deseosa de ver esa tarta, seguro que te ha quedado fenomenal y con la parctica todo se andara.
Muchos besos para vosotras.